Cabe resaltar que, a James, le habría llegado una oferta del balompié turco, pero al parecer no se finiquitó y esta temporada entrenará bajo las órdenes de Rafael Benítez, en los 'toffees'.

Siguen los defensores de James en Inglaterra: “No pueden dejarlo podrir en la reserva”


Con la negativa de James Rodríguez para hacer el negocio e irse para Turquía, se presume que su estadía en Everton FC es un hecho. Mucho más, teniendo en cuenta que ya hasta los medios de comunicación ingleses lo dan como una realidad y salieron a defender al colombiano, dándole algunas recomendaciones al club.

“No dejarlo podrir en la reserva”, escribieron en el portal Liverpool Echo, en donde fueron bastante claros con los argumentos. “Dado que es uno de los que más gana, el Everton no puede darse el lujo de ignorar a James… es un jugador muy efectivo pese a que no cuenta con la dinámica que exige Benítez. Ambas partes deben intentarlo y hacer que la relación funcione“, explicaron.

Así las cosas, todo indica que el mediocampista cucuteño buscará ganarse un lugar en el plantel del estratega español, porque en definitiva, no hay de otra.

James Rodríguez, su fiesta en Ibiza y los nuevos problemas que le traería con Everton 

En Liverpool se espera que el futbolista cafetero reaparezca en la próxima fecha de la Premier League, la cual será este fin de semana. Los Toffees se medirán al Burnley a las 2:00 p.m. (hora colombiana) del lunes 13 de septiembre.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente