¡Fin de las vacaciones! Primer entrenamiento de James con Everton y Rafa Benítez

¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?


AC Milan fue uno de los equipos a los que más fuertemente se les relacionó con el fichaje de James Rodríguez y que en el día del cierre del mercado hizo oficial la contratación de otros 3 jugadores.

Ninguno de ellos es el colombiano. Esa posibilidad no se cerró. Durante los meses en los que se tuvo la posibilidad de hacer algún movimiento, para el club sonaron las opciones de James y la de Isco. A final de cuentas no fue ninguno de ellos. Los fichajes que oficializó el equipo que dirige Stefano Pioli fueron los de Messias Junior, Yacine Adli y Tiémoué Bakayoko.

▶: Futuro definido para James, “salvo sorpresa mayúscula”, según Edu Aguirre

▶: Si lo dice él, entonces… ¡Lo último sobre James Rodríguez!

▶: James Rodríguez y los 3 equipos que espera antes de aceptar la oferta de Porto

El primero de ellos es quien llega para el puesto en el que se pensó que podrían tener a James Rodríguez. Es un futbolista brasilero de 30 años con experiencia en el fútbol italiano. Viene de jugar en Crotone en la Serie A. Ese equipo descendió pero él seguirá en Primera División. Ya es futbolista de AC Milan en la que es la transferencia más importante de su carrera.

Anteriormente el mediocampista nacido en Ipatinga jugó solamente para equipos de ascenso. Estuvo en Casale, Chieri y Gozzano. Ahora llega al cuadro rossonero en condición de cedido con opción de compra. El jugador vestirá la camiseta número 30 tras la experiencia en Crotone en la que hizo 15 goles en 72 apariciones.

Con él se cierra la posibilidad de llegada de James Rodríguez a AC Milan. Terminó siendo un fichaje de mucho menos costo, a préstamo y por un salario menor. Al colombiano volverán a buscarlo dentro de una temporada cuando la negociación pueda hacerse con él libre tras terminar contrato con Everton.

Así juega Messias Junior, el nuevo fichaje de AC Milan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente