¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

El misterioso viaje de James Rodríguez. ¿Futuro definido?


Hay una publicación en la cuenta de Instagram de James Rodríguez que ha despertado las especulaciones respecto a su futuro. ¿Finalmente saldrá de Everton? La especulación es tan alta como las dudas que despertó con la fotografía.

Es una foto tomada dentro de un avión. Él va sentado y muestra sus piernas. Está emprendiendo un viaje en un momento en el que todavía hay posibilidades en el mercado de fichajes. Por ende la fotografía ha sido tomada por algunos como un mensaje diciente de lo que viene para su carrera. Eso sí, por ahora todo va en el plano de la especulación.

▶: ¿Quién todavía puede fichar a James en este mercado?

▶: ¿Nueva fecha de salida para James Rodríguez de Everton?

▶: ¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?

James Rodríguez se quedó sin la posibilidad de ir a un equipo en las ligas más importantes de Europa en el actual mercado de fichajes. Esa posibilidad de ir a AC Milan de la que mucho se habló finalmente no trascendió. Ese mercado en Italia, además de los de Francia, Inglaterra España y Alemania, ya está cerrado. No irá a equipos de ese país en este momento, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar en Everton.

Hay otros mercados que siguen abiertos. James podría ser fichado por equipos en Portugal, Rusia, Turquía, Ucrania. Y siendo así, la fotografía de su viaje mantiene abierta la especulación. En Everton, el club dueño de sus derechos deportivos, todavía no jugó en la temporada. El DT, Rafa Benítez, parece no tenerlo en sus planes. La idea sería una salida para él, pero al tener contrato vigente la posibilidad no es cercana.

Todavía puede ser negociado con otro equipo o esperar hasta el final de la temporada para hacerlo ya como agente libre. Es algo que no está claro todavía. Se sigue trabajando durante la Fecha FIFA en que la Selección Colombia volvió a jugar sin él en el camino a Catar 2022. Mientras eso pasa, surge la misteriosa foto. ¿A dónde vas, James?

La foto del viaje de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente