Everton se puso serio con James: le informó día y hora para presentarse a entrenamientos

Rafa Benítez y una confirmación sobre James: ¿Juega ante Burnley?

James Rodríguez se quedó en Everton. Está disponible para debutar cuando Rafa Benítez lo considere. ¿Será este lunes ante Burnley? Los Toffees los visitarán a partir de las 2:0o0 p.m.

Al respecto hubo preguntas para el DT. Atendió una rueda de prensa en la que estuvo la infaltable pregunta sobre el futbolista colombiano. ¿Piensa tenerlo en cuenta? A final de cuentas el futbolista no cambió de equipo. Pasaron varias opciones en el mercado de fichajes y ninguna fue tomada. Ahora puede empezar su participación en la campaña de Everton.

▶: ¿Se iba molestando James con esta pregunta en Twitch?

▶: Siguen los defensores de James en Inglaterra: “No pueden dejarlo podrir en la reserva”

▶: Iván Mejía y un fuerte comentario contra James: “El fútbol le importa muy poco”

La pregunta es cuándo. ¿Será este lunes ante Burnley por la Fecha 4 de la Premier League? “Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido del lunes mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico”, fue lo que respondió el DT. El español que también tuvo al colombiano en su paso conjunto por Real Madrid, seguramente volverá a alinear un equipo que no cuente con él.

James Rodríguez por ahora está retomando entrenamientos en campo. Estuvo en toda la pretemporada. Incluso jugó en la Florida Cup. Luego, y mientras se negociaba una posible salida, contó con ciertas situaciones que lo alejaron de los trabajos de campo. Por ejemplo, tuvo que ser aislado por haber tenido contacto con un positivo para Covid-19.

Ahora que cumplió ese tiempo de aislamiento, volvió a entrenamientos. Lleva varios días en campo junto a sus compañeros, pero todavía no está a la par de ellos. Es lo que considera el DT Rafa Benítez y por eso su presencia ante Burnley quedó en el “poco probable”. De no jugar ahí, la siguiente posibilidad será el 18 de septiembre en condición de visitante ante Aston Villa por la Premier League. Y la otra será el 21 visitando a Queens Park Rangers en la EFL Cup.

Los mejores goles de Everton ante Burnley


Siguiente