¡Otra vez los rivales terminaron fotografiándose con James Rodríguez!

¡Otra vez los rivales terminaron fotografiándose con James Rodríguez!


Pasó en los dos partidos que jugó Everton en la Florida Cup. James Rodríguez genera admiración de varios futbolistas. Los de Millonarios y Pumas UNAM se lo demostraron.

Cuando terminó de jugar el partido ante Millonarios en el que fue titular y salió en el entretiempo, se acercó a varios de los futbolistas del equipo albiazul con los que dialogó y se tomó fotografías. Quienes las compartieron en sus redes sociales fueron Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza, por ejemplo. Al segundo de ellos le regaló su camiseta.

▶: Los otros 45 minutos de James Rodríguez con Everton en la Florida Cup

▶: James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios

▶: James Rodríguez ante Millonarios: titular, 45 minutos y fotos en el final

Ahora pasó algo similar en el compromiso ante Pumas UNAM. Allí el hombre de la Selección Colombia fue suplente. Entró en el segundo tiempo. Casi marca un gol. Estuvo cerca y el arquero se lo evitó. De todas maneras Everton ganó el compromiso ante el cuadro mexicano que contó con el panameño Gabriel Torres, atacante que en el fútbol colombiano jugó con La Equidad (2008), América de Cali (2009) y Atlético Huila (2010).

Él desde 2021 juega en Pumas UNAM y en esta ocasión aprovechó el partido amistoso de la Florida Cup para tomarse una foto junto a James Rodríguez. Al crack de Everton y la Selección Colombia le siguen pasando esas cosas con sus rivales, algo que no deja de llamar la atención.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente