Everton se puso serio con James: le informó día y hora para presentarse a entrenamientos

Los otros 45 minutos de James Rodríguez con Everton en la Florida Cup


Nuevamente Rafa Benítez decidió que James Rodríguez solamente jugara un tiempo en la Florida Cup. Contra Millonarios fue el primer tiempo y ante Pumas fue el segundo.

Contra el cuadro mexicano empezó en la suplencia junto a buena parte del equipo que había empezado ante Millonarios. Sin ellos en cancha se dio el gol que definió el juego. Lo marcó el italiano Moise Kean a los 19 minutos. Con eso bastó para hacer la diferencia. Everton tomó la ventaja en el marcador y se quedó con ella hasta el final, más allá de los cambios de los dos equipos en el partido.

▶: ¿James Rodríguez pudo ser jugador de Millonarios?

▶: James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios

▶: James Rodríguez ante Millonarios: titular, 45 minutos y fotos en el final

La entrada de James Rodríguez fue uno de los 9 cambios que hizo Rafa Benítez para empezar el segundo tiempo. Reemplazó al nigeriano Alex Iwobi y fue protagonista de una de las mejores jugadas en ese periodo del partido. ¡Casi marca! Infortunadamente en sus planes, la pelota con la que definió casi que desde el punto penalti fue atajada por el arquero Julio González.

Entonces no hubo gol. Ni en esa acción ni en alguna otra del segundo tiempo. El marcador terminó 1-0. Everton ganó el partido y se retira invicto de la Florida Cup, con James Rodríguez jugando 90 minutos en total. Tuvo acción en los dos compromisos (Millonarios y Pumas), empezando de esa forma su pretemporada bajo el mando de Rafa Benítez.

La acción en la que James Rodríguez estuvo cerca del gol en la Florida Cup

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente