James Rodríguez y el intercambio de camiseta en el amistoso ante Millonarios

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios


La mayoría de jugadores de Millonarios se acercaron a James Rodríguez tras el partido ante Everton de la Florida Cup. Hubo fotos, mensajes y el regalo de su camiseta del hombre de la Selección Colombia a uno de ellos.

Este fue el caso de Elvis Perlaza, un excompañero suyo. ¡Sí, jugaron juntos! Se dio en el 2006 en Envigado FC. Aquel equipo que tenía como DT a Hugo Castaño y terminó el año con Miguel Cadavid al mando, contaba con ellos dos en el plantel. De ahí la amistad que se mantiene y que quedó reflejada en el intercambio de camisetas que tuvieron en la Florida Cup.

▶: ¿James Rodríguez pudo ser jugador de Millonarios?

▶: ¡El gol de Andrés Llinás con Millonarios a Everton en la Florida Cup!

▶: James Rodríguez ante Millonarios: titular, 45 minutos y fotos en el final

Aquel Envigado en el que James Rodríguez jugó a los 16 años, además de Elvis Perlaza tenía a Jairo Palomino, Gustavo Bolívar, Johnatan Estrada, Yhonny Ramírez, Óscar Restrepo, Andrés Casañas, Giovanni Moreno, Jorge Aguirre, Julián Vásquez, Wilson Morelo y Mauricio Chalar, entre otros.

15 años después de ese tiempo en el que compartieron su carrera como compañeros, Elvis Perlaza y James Rodríguez se reencontraron como rivales. Hubo foto juntos y el gesto del hombre de la Selección Colombia dándole la camiseta con la que jugó el amistoso. El defensor inmediatamente se la puso, posó para la foto y la compartió en redes sociales.

“Gracias mi hermano por el detalle”, le escribió Elvis Perlaza en Instagram. Y la respuesta de James Rodríguez fue: “De nada, uva. Un abrazo, éxitos!”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente