James Rodríguez ante Millonarios: titular, 45 minutos y fotos en el final


Así fue el partido de James Rodríguez en la pretemporada de Everton. El único colombiano que por ahora trabaja en ella, hizo parte del 11 que eligió Rafa Benítez para el duelo ante Millonarios y jugó solamente el primer tiempo.

En ese momento su presencia no bastó para que Everton marcara la diferencia. Es más, el que se fue ganando el partido al entretiempo fue el cuadro albiazul con un gol de Andrés Llinás. Con James Rodríguez en cancha el elenco inglés estuvo abajo en el marcador. Todo cambió para el segundo tiempo cuando el DT realizó varios cambios en la escuadra.

▶: ¿James Rodríguez pudo ser jugador de Millonarios?

▶: ¡El gol de Andrés Llinás con Millonarios a Everton en la Florida Cup!

▶: Everton derrotó a Millonarios por penaltis en la Florida Cup

Fueron 5 de entrada y dentro de los que salieron estuvo James Rodríguez. Él le dio paso a Anthony Gordon. Ese Everton del segundo tiempo fue distinto. Puso condiciones y llegó al empate con un gol de Demarai Gray a los 64 minutos a través de un penalti que se dio por falta del arquero Juan Moreno sobre Nathan Broadhead.

Por tal resultado el partido llegó a los penaltis y en ellos se impuso el equipo de la Premier League. Tuvo 11 cobros y solamente falló uno que, casualmente, estuvo a cargo del futbolista que reemplazó a James Rodríguez. Everton ganó, se quedó con la Copa y ahora alista un nuevo duelo por la Florida Cup. Enfrentará a Pumas UNAM durante la semana.

Luego del 1-1 y el triunfo por penaltis, James Rodríguez se acercó a los futbolistas de Millonarios. Estuvo dialogando con ellos por algunos minutos y terminó fotografiándose con varios. Estuvo David Mackálister Silva y algunos de los juveniles como Édgar Guerra, Jorge Rengifo y Yúber Quiñones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente