Lo que dijo la prensa sobre el debut de James Rodríguez en Grecia


James Rodríguez volvió a sumar minutos de juego importantes tras su salida de Al Rayyan. Lo hizo en su debut con Olympiacos en la derrota 2-1 ante Aris.

48 horas después de haber sido anunciado por el club griego, el colombiano fue titular, y aunque no tuvo incidencia directa con el resultado, hizo parte de la jugada del gol de su equipo.

+ Ya dirigieron a James Rodríguez y están en carpeta para llegar a Olympiacos

Abandonó el terreno de juego al minuto 72′ cuando Olympiacos lo ganaba 1-0. Seis minutos después, los locales le dieron vuelta al juego en lo que se convirtió la primera derrota de la temporada para los de Atenas.

Así reaccionaron los medios de Grecia tras el debut de James 

 ‘SportDay’: “Una defensa que no dejó disfrutar a los amigos del Olympiacos ni siquiera del estreno de James Rodríguez en el fútbol griego. Desde sus primeros toques en un campo griego, el colombiano demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta”.

Y agregó que “sin saber siquiera los nombres de pila de sus compañeros, el colombiano intentó ‘endulzar’ el pobre desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el Vikelidis (hasta que todo se volcó por los… amables patrocinios de la defensa del Pireo en el último cuarto del partido) robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho”.

Fos Tan Spor: “Excelentes contactos y buena organización desde el eje para crear fases. En el segundo tiempo se cansó, tal vez debería haber salido antes. Pero mientras jugaba tuvo momentos de su clase”.

Entre tanto, el Diario AS y Marca también dedicaron un espacio a su editorial sobre los primeros minutos del cafetero.

“El colombiano fue titular y jugo 71 minutos en la derrota 2-1 ante Aris. Un traspiés que provocó el despido del entrenador español Carlos Coberán”,  escribió AS. En cambio, Marca publicó que “James se estrenó contra Aris. Su equipo perdió 2-1 y el colombiano no encontró su mejor versión”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente