James Rodríguez

Así le fue a James Rodríguez en su debut con Olympiacos


Este domingo sorprendió James Rodríguez; a las pocas horas de ser anunciado por el Olympiacos y solo sumar dos entrenamientos, llegó su debut.

Los hizo en el juego entre Aris ante Olympiacos. El colombiano inició como titular. Jugó 70 minutos y cuando el juego iba 0-1 a favor de los de Atenas, a los 72′ abandonó el terreno de juego. Seis minutos después, los locales le dieron vuelta al compromiso.

+ No se pudo ver a James en el Olympiacos por TV: ¿Y la próxima fecha?

+ Felipe Pardo sobre llegada de James al Olympiacos: “Si va es a dedicarse al fútbol”

Así le fue a James Rodríguez en su debut con Olympiacos

El ex Al Rayyan fue inicialista y se vio jugando en una posición donde ha mostrado su mejor versión: detrás del nueve en una línea de tres. Aunque no fue ese jugador diferente, protagonista, el que se roba el show, sí hizo un buen compromiso y ante su larga inactividad, se le vio bien tanto física como futbolísticamente.

Eso sí, sigue lejos del nivel que hace unos años mostró, pero de entrada se vio con mucha confianza, fue titular, fue el encargado de los tiros libres y los lanzamientos del tiro de esquina. Hizo un par de pases con el borde externo que hizo recordar aquellas grandes épocas.

En general, un correcto debut el del colombiano que, lastimosamente, se dio en el marco de la primera derrota de la temporada para el Olympiacos.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Giorgos Masura al minuto 15′. Los goles del Arias llegaron a través de Daniel Mancini 76′ y Luis Palma 79′.

Con este resultado, Olympiacos cedió terreno en la tabla de posiciones y se quedó en el quinto lugar con ocho puntos. Em cambio, su rival ascendió hasta la tercera casilla con diez unidades de la Super Liga Griega, la cual solo suma cinco partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente