Ya dirigieron a James Rodríguez y están en carpeta para llegar a Olympiacos


Justo en el día que debutó James Rodríguez con Olympiacos, la escuadra de Grecia se quedó sin director técnico tras anunciar la destitución de Carlos Coberán.

Y es que la derrota 2-1 del Olympiacos ante Aris marcó la salida del DT español. Ahora buscan técnico y ya se conocieron los primeros nombres que habría en carpeta. No serían del gusto de James Rodríguez.

Corberán (39 años) no duró mucho en la escuadra de Atenas, Grecia. Llegó en el mes de agosto y dese ahí sumó 4 victorias,  4 empates y 3 derrotas. Como logro, quedará en la retina que los clasificó a la fase de grupos de la Europa League.

¿Quién será el nuevo DT de James Rodríguez en Olympiacos? 

En las últimas horas, ‘La Gazzeta’ de Grecia dio a conocer un par de nombres que ya hicieron parte de la carrera de James Rodríguez. Ninguno le trae buenos recuerdos e incluso uno de ellos ha marcado la salida del colombiano en dos clubes.

En primera instancia, el medio deportivo manifestó que Laurent Blanc, entrenador francés de 59 años, que recientemente dirigió al colombiano en Al Rayyan, sería la primera opción. Aunque no hubo diferencias personales, el rendimiento de James con él no fue el mejor.

Paso seguido,La Gazzeta’ agregó en su publicación que “ya se están filtrando nombres como los de Rafa Benítez”, quien se encuentra sin club tras su salida del Everton.

Este entrenador español ha sido uno de los que ha incidido en las decisiones de James Rodríguez, quien no lo tuvo en cuenta en Real Madrid e incluso en el Everton, donde fue relegado al banco de suplentes.

Ante esto, James prefirió fichar con Al Rayyan, en la liga de Catar, antes que continuar en la Premier League con un entrenador que no lo necesita dentro de su idea de juego. Así ya lo ha demostrado en los dos clubes.

¿Ahora coincidirán por tercera ocasión? Ojo, es uno de los opcionados para llegar al Olympiacos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente