La importancia del doblete de James para Al Rayyan

La importancia del doblete de James para Al Rayyan


La asistencia también. Inclúyanla. Va en el paquete de lujo ofrecido por James Rodríguez en el partido que su equipo le ganó 3 – 0 al Al-Wakrah.

El volante colombiano fue determinante en un partido clave para las aspiraciones de su equipo. La situación deportiva no es la mejor y el Al Rayyan ya corría el riesgo de caer en zona de descenso, si no reaccionaba a tiempo.

James, con su asistencia y 2 goles, salió al rescate del equipo. Apareció en el momento indicado porque este triunfo vale un potosí. Al Rayyan ahora sube a la séptima casilla de la clasificación general con 15 puntos. Le tomó 6 de ventaja a la zona roja.

James y una nueva asistencia con el Al Rayyan

Doblete de James Rodríguez. Ojo al golazo de tiro libre

Homenaje a los médicos que salvaron la vida de Ousmane Coulibaly

A la QSL (Qatar Stars League) le quedan ocho fechas. Son 24 puntos en disputa para que James y su equipo luchen por un mejor cierre de temporada. La siguiente jornada es contra Al Khor, penúltimo en la clasificación. De alguna manera, a causa de la coyuntura actual del equipo, es una especie de “rival directo” en la pugna por evitar el descenso.

Ese compromiso será en condición de visitante el próximo 18 de enero. James Rodríguez debería jugar ese día y luego, si es convocado a Selección Colombia, sumarse al combinado nacional para las fechas de Eliminatorias contra Perú y Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente