Homenaje a los médicos que salvaron la vida de Ousmane Coulibaly

Homenaje a los médicos que salvaron la vida de Ousmane Coulibaly


Un pasillo compuesto por los jugadores del Al Rayyan y Al Wakrah se hizo para reconocer y aplaudir la labor del equipo médico que salvó la vida de Ousmane Coulibaly.

Lo hicieron en la previa a la reanudación de este compromiso, de los segundos 45 minutos pendientes, tras el incidente del último fin de semana, cuando Coulibaly se desplomó en pleno partido. Su vida corrió peligro, de no ser por la oportuna reacción del cuerpo médico. El jugador del Al Wakrah se encuentra estable, recuperándose.

Del partido solo se jugó un tiempo. El resto quedó programado para este lunes 10 de enero de 2022. Sin embargo, antes de hacer rodar el balón hubo un gesto especial por parte de los jugadores de ambos equipos.

¿Qué se sabe sobre la salud de Ousmane Coulibaly?

James y una nueva asistencia con el Al Rayyan

Hicieron un pasillo para agradecer y destacar el buen trabajo de los médicos que atendieron a Coulibaly en el estadio. James Rodríguez tomó parte de los actos, con felicitación incluida a los facultativos. Luego hicieron una foto especial, con la camiseta del jugador a quien desean la mejor de las recuperaciones.

En el momento de la reanudación el partido encontraba 1 – 0 a favor del Al Rayyan. La acción de gol contó con asistencia de James Rodríguez, quien sirvió un buen centro a la salida de un tiro de esquina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente