Doblete de James Rodríguez. Ojo al golazo de tiro libre

Doblete de James Rodríguez. Ojo al golazo de tiro libre

El volante colombiano James Rodríguez marcó 2 goles durante la reanudación del partido contra Al Wakrah.

El partido tenía pendiente la disputa del segundo tiempo, debido al incidente ocurrido el pasado sábado con Ousmane Coulibaly, quien sufrió un infarto en pleno partido.

Los médicos salvaron su vida y el futbolista se encuentra estable, fuera de peligro. Momentos antes de comenzar la segunda etapa hubo un reconocimiento especial para el cuerpo médico responsable de salvar la vida del futbolista africano.

Homenaje a los médicos que salvaron la vida de Ousmane Coulibaly

James y una nueva asistencia con el Al Rayyan

James, quien comenzó como titular, ya había aportado una asistencia para el 1 – 0 en favor del Al Rayyan, resultado con el cual concluyó la primera mitad. Esta vez se despachó con un par de goles muy buenos, con la calidad que siempre se le ha distinguido al futbolista de la Selección Colombia.

En el primer gol hubo: Control y definición a un rincón. Sutil, elegante. Así el colombiano festejaba sin saber aún que lo mejor estaba por llegar.

La segunda conquista suya fue una estupenda ejecución de tiro libre. Una de sus especialidades, ausente hasta hoy en Catar. James Rodríguez cobró de zurda. La pelota pasó por encima de la barrera y con potencia entró en la portería rival. Golazo.

Es el primer doblete que consigue en Catar. El acumulado de sus goles allí indica que son 3 anotaciones. Este compromiso contra Al Wakrah es el mejor partido desde su llegada al Al Rayyan, ya que además de sus goles fue el jugador más importante en la ofensiva. Las mejores acciones de ataque lo tuvieron a él como responsable.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente