James Rodríguez y una mentira en Everton para poder viajar a Catar

James y otro rumor de salida de Everton. ¡Para irse ya!


Todavía James Rodríguez no debutó en la temporada de Everton. Y como hay mercados de fichajes todavía abiertos, los rumores con él continúan. Este domingo empezó a hablarse de otro.

Está siendo reproducido en Twitter y nació de la cuenta @El Bobble. En ella se informó: “Everton y James Rodríguez siguen en conversaciones para separarse. El Everton ya está en conversaciones con un club de los Emiratos Árabes Unidos, donde la ventana de fichajes tiene unos días más para cerrar”.

▶: James y la Selección Colombia: ¿¡Bloqueado!?

▶: ¿James Rodríguez está lesionado?, el nuevo argumento de Rafa Benítez

▶: Iván Mejía y un fuerte comentario contra James: “El fútbol le importa muy poco”

A partir de esa “información” diversas cuentas de fanáticos de Everton y algunos medios de comunicación han replicado esa versión. La situación del futbolista colombiano en el club se presta para eso. Ya van 5 jornadas disputadas de la Premier League y se jugó una fase de la EFL Cup y todavía James no ha sido citado a un solo partido del equipo.

Está claro que la intención con él ha sido la de salir del club. Hubo ofrecimientos a diversos clubes. Incluso cuando se cerraron los mercados de fichajes en las logas top de Europa siguió hablándose al respecto. En ese entonces se buscó la opción de que fuera a jugar a Turquía con Istanbul Basaksehir. Eso tampoco se dio. La posibilidad también se cerró.

Ahora se habla de Emiratos Árabes Unidos como opción para él. No se menciona equipo. Apenas la posibilidad de negociación, mientras el futbolista sigue sin ser tenido en cuenta por el DT Rafa Benítez. ¿Terminará yéndose? Es un jugador con contrato vigente en Everton hasta final de temporada y unas cifras que han dificultado arreglos con otros equipos.

El trino del nuevo rumor sobre el futuro de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente