James Rodríguez y el intercambio de camiseta en el amistoso ante Millonarios

¿Qué equipo es Istanbul Basaksehir y qué ofreció por James?


Aparece esta opción en el mercado de fichajes para James Rodríguez. Ya con la imposibilidad de ir a una de las ligas top en Europa, hay un cuadro turco que oferta por él. Es noticia en la prensa de Turquía.

Se trata de Istanbul Basaksehir FK. Es el equipo que tiene como DT a Aykut Kocaman. Viene de ocupar la casilla 12 en la reciente temporada. Además perdió la Supercopa, cayó en fase de grupos de Champions League y jugó la semifinal de la Copa de Turquía. Su nivel bajó respecto a una temporada antes en la que fue el campeón de la liga turca.

▶: ¿Quién todavía puede fichar a James en este mercado?

▶: El misterioso viaje de James Rodríguez. ¿Futuro definido?

▶: ¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?

Buscan la recuperación y para eso, según Foot Mercato (Francia), empezaron a sondear la posibilidad de fichar a James Rodríguez. El futbolista con presente en Everton no pudo ser contratado por AC Milan o alguno de los equipos de la las ligas top en Europa. Allí se cerraron los mercados de fichajes sin acuerdo por él. Le quedan posibilidades en otros países. Turquía es uno de ellos.

Tienen hasta el 7 de septiembre para concretar algo y lo que están haciendo ahora es buscar la llegada de James Rodríguez. Para ello lo primero que se conoce es que ofrecen tenerlo a préstamo por un año. Se harían cargo de buena parte de su salario hasta el momento en que termine contrato en Everton y tendría altas posibilidades de jugar con continuidad. Eso último no está claro que pase en los Toffees con Rafa Benítez como DT. Están negociando con el apremio del tiempo.

En el momento de la oferta, Basaksehir es penúltimo en la Super Lig turca con tres derrotas en tres partidos. Después de participar en la Liga de Campeones 2020/21, el elenco de Estambul está listo para hacer cualquier cosa para volver a la pista y la firma de James sería un impulso.

¿A qué jugadores tiene Istanbul Basaksehir?

En su actual plantel se destaca la presencia de 3 futbolistas brasileros (defensores): Léo Duarte que llegó de AC Milan, Lucas Lima y Júnior Caiçara. Además tienen al belga Nacer Chadli, al bosnio Edin Visca, el capitán turco Mahmut Tekdemir, al noruego Fredrik Gulbrandsen y al francés Enzo Crivelli.

Además es una escuadra por la que han pasado reconocidos futbolistas como Demba Ba, Pierre Webó, Emmanuel Adebayor, Emre Belozoglu, Gaël Clichy y Arda Turan. En la temporada en curso solo tendrá competencia a nivel local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente