¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

¿James Rodríguez está lesionado?, el nuevo argumento de Rafa Benítez


Everton fue goleado a manos del Aston Villa (3-0) en el juego correspondiente a la quinta fecha de la Premier League que se disputó en el Villa Park.

Segunda derrota por goleada para Rafa Benítez desde que está al frente de los Toffes. Con este resultado, el Everton se quedó en el quinto lugar de la Liga inglesa con 10 unidades, mientras que el Aston Villa subió a la décima casilla con 7 unidades.

+ James y la Selección Colombia: ¿¡Bloqueado!?

+ ¿James le quiere demostrar que puede a Rafa Benítez?

Este partido tuvo como titular al colombiano Yerry Mina, mientras que James Rodríguez, una vez más, ni siquiera fue convocado y completa más de 4 meses sin jugar un partido oficial.

Sobre esta situación habló el técnico español en la rueda de prensa posterior al encuentro y según él, el talentoso volante colombiano no estuvo por una supuesta molestia muscular.

“Para este juego estaba un poco preocupado por su músculo . (James) estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible. Veremos si está apto para el próximo partido y luego decidiremos”, dijo Benítez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente