¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

¿James Rodríguez estará ante Aston Villa?, Rafa Benítez habló al respecto


Este jueves, el técnico del Everton, Rafa Benítez, ofreció una conferencia de prensa en la previa al juego entre Everton ante Aston Villa, que se disputará este sábado.

En ella tuvo espacio para referirse al momento de James Rodríguez, quien ya completó más de 4 meses sin disputar un solo partido oficial con el club inglés, algo que también lo ha alejado de la Selección Colombia.

+ James Rodríguez es superado por Yerry Mina: ¡Ya no es el jugador más caro del Everton!

+ Reinaldo Rueda y la conversación privada que habría tenido con James Rodríguez

Pues el colombiano ya entrena desde hace varios días a la par de sus compañeros, no está lesionado y quiere jugar. Sin embargo, su inactividad también pasa por el paladar del DT español, quien ya lo dirigió en el Real Madrid y tampoco contaba con James.

Se espera que este fin de semana por lo menos esté dentro de los convocados. No obstante, en la rueda de prensa de este jueves, Benítez dejó ver su inseguridad hacía el cafetero. “Está entrenando, pero estas semanas en las que jugamos y tenemos un día de descanso son difíciles de evaluar. Ya veremos mañana, pero está entrenando con normalidad junto al equipo”.

Así las cosas, se espera el regreso de James Rodríguez, quien necesita sumar la cantidad de minutos posible para que se dé su regreso a la Tricolor.

El juego entre Aston Villa vs. Everton es este sábado a partir de las 11: 30 p.m.(hora colombiana), el cual se disputará en el estadio Villa Park. Los Toffes tienen un gran arranque de Premier League tras sumar 10 puntos en las primeras 4 fechas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente