Reinaldo Rueda y la conversación privada que habría tenido con James Rodríguez

Reinaldo Rueda y la conversación privada que habría tenido con James Rodríguez

James Rodríguez ha sido el tema del año tras su no convocatoria a Selección Colombia y sus pocos minutos en el Everton, además de sus salidas en falso en su canal de Twitch.

Sin embargo, la ilusión de que regrese a la Tricolor está latente. No obstante, James ya cumplió cuatro meses desde que disputó su último compromiso oficial con los Toffes y tras las declaraciones que ha dado Rafa Benítez (DT) esto se ve bastante difícil y debe pelear por un puesto dentro del 11 titular del club inglés.

+ ¿Reinaldo Rueda quiere un futbolista chileno en la Selección Colombia?

+ Iván Arboleda, “la humildad de Falcao” y la idolatría por David Ospina

Aún así, Reinaldo Rueda no descartaría tener al colombiano en la triple jornada de eliminatoria de octubre, pues la inactividad de James en su equipo también preocupa al cuerpo técnico de la Tricolor, razón por la que habría tenido una conversación privada este martes.

Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports, Felipe Sierra. ““Reinaldo Rueda habló con James Rodríguez sobre su posible convocatoria a la Selección Colombia en octubre, pues quiere contar con él. El seleccionador le pidió al volante que busque la mayor cantidad de minutos que pueda con el Everton, ya que lo necesita con ritmo”. 

Así las cosas, no sorprendería una convocatoria con James Rodríguez, teniendo en cuenta que son dos partidos de locales: Brasil y Ecuador, los cuales son importantes para clasificar al Mundial de Catar 2022.


Siguiente