¿Qué le dejó James al Everton? Los números del colombiano con el equipo inglés

James Rodríguez es superado por Yerry Mina: ¡Ya no es el jugador más caro del Everton!


Siguen las malas noticias para James Rodríguez, quien ya completó 4 meses sin jugar un partido oficial con el Everton y al parecer, esto se seguirá extendiendo.

En las últimas horas se conoció que el colombiano se sigue desvalorizando y ya no es el jugador más caro de la plantilla de los toffes, incluso es superado por el otro colombiano, Yerry Mina.

+ Reinaldo Rueda y la conversación privada que habría tenido con James Rodríguez

+ James Rodríguez completó 4 meses sin jugar un partido oficial

El portal Spotrac, medio dedicado a los contratos de los jugadores profesionales, publicó el descenso del colombiano en cuanto al salario se refiere y ahora es el séptimo más costoso de la plantilla en la presente temporada.

Y es que siempre se habló que James ganaba siete millones de euros, esto no sería así y la realidad es que su sueldo estaría por debajo de los 5,5 millones. Con un sueldo de 90.000 millones de libras esterlinas. Eso quiere decir que el cucuteño está por debajo de jugadores como Yerry Mina, Lucas Digne, André Gomes, Jordan Pickford, Sigurðsson y el mismo Richarlison. 

Por ahora se espera que en lo deportivo James Rodríguez vuelva a tener minutos con Everton y esto le permita regresar a la Selección Colombia y volver a incrementar sus valores y las ofertas, teniendo en cuenta que el último mercado de transferencias ningún equipo elite se interesó por sus servicios. ¡Una pena!.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente