James Rodríguez en Twtich ¿Qué jugará además de COD Warzone

James Rodríguez: ¿Al Rayyan y luego PSG?


Versión que ha dado el periodista Manu Sainz (Diario AS, España) sobre el fichaje de James Rodríguez. Lo adelantó el día previo a la firma. Informó que el colombiano sería jugador de Al Rayyan y que en el contrato hay una cláusula que se refiere a PSG.

James Rodríguez puede romper el contrato antes de los tres años si llega una oferta del PSG. Si lo quieren, puede romper ese contrato”, afirma Sainz. Eso tiene que ver con lo que ya se hizo oficial  través de Al Rayyan. El cuadro catarí adquirió los derechos del futbolista colombiano y le hizo un contrato por 3 años. La opción de Paris Saint-Germain está latente.

▶: ¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

▶: Reinaldo Rueda y su primera decisión con James en Catar

▶: MisterChip a James Rodríguez : “Aquí termina su carrera como futbolista”

Es que, una mirada de la operación es que el fichaje de Al Rayyan puede ser una especie de puente para volver a la Ligue 1. En este momento no se hizo un negocio directo por las condiciones de su contrato en Everton y las pocas posibilidades deportivas que ha estado teniendo. Una de las apuestas sería levantar su nivel en Catar y así volver a la élite.

“Los dueños del PSG son catarís y van a estar muy atentos a su rendimiento”, dice Sainz. Dependerá de lo que haga James Rodríguez en el tiempo jugando en Catar que se aplique o no alguna de las opciones que tendría su contrato. En este caso hay un nombre propio: PSG. La escuadra que ya tiene a Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi tendría cierta prioridad al momento de una potencial venta por parte de Al Rayyan.

De momento lo firmado une a James Rodríguez con la escuadra asiática por 3 temporadas. Es el octavo equipo de su carrera. Antes había jugado en Envigado FC, Banfield, FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton FC.

La confirmación de Al Rayyan y el fichaje de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente