James Rodríguez tuvo una intervención clave, destacada por los médicos, para salvar la vida del futbolista Ousmane Coulibaly.
Pocos se percataron de ello, pero James hizo algo decisivo, en medio de la conmoción, del susto y los nervios. Obró de forma correcta y gracias a él los médicos encontraron una mejor condición para desarrollar su labor de reanimación.
Contexto: Coulibaly sufrió un infarto el pasado fin de semana en el compromiso contra Al Rayyan, que al final se quedó con el triunfo por 3 – 0. El partido se suspendió y solo hasta el pasado lunes se jugó el tiempo restante (segundo periodo).
+ James Rodríguez y una estrepitosa caída en valores de Transfermarkt
James, apenas se dio cuenta de lo que pasaba con su colega, se dirigió al lugar y “dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”.
El primer jugador en ayuda y la forma en que se comportó. Este hecho fue valorado en Catar. James Rodríguez tuvo un aporte invaluable, heroico.
El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que #JamesRodriguez guez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente. pic.twitter.com/HqDtvhmpnW
— Al Rayyan EN/ES (@AlRayyanScEng) January 12, 2022