James Rodriguez

“Esto apenas comienza”: James Rodríguez, tras su debut con Olympiacos


Debutó James Rodríguez con Olympiacos de Grecia, equipo al que llegó hace tres días y este domingo sumó sus primeros minutos. Sin embargo, no fue como se esperaba.

El colombiano estuvo en cancha 72 minutos y dejó al equipo ganado 1-0 ante Aris, juego válido por la fecha cinco de la Super Liga de Grecia. Seis minutos después de la sustitución, Olympiacos lo perdía 2-1.

+ ¿A qué DTs buscó Olympiacos cuando firmó a Corberán?

+ Así le fue a James Rodríguez en su debut con Olympiacos

Así terminó el juego en lo que significó la primera derrota de la temporada para el nuevo equipo de James Rodríguez, elenco que minutos después del pitazo final, despidió a su técnico Carlos Coberán.

Con este resultado, el cuadro de Atenas  descendió a la quinta casilla con ocho puntos. El próximo juego será el 1 de octubre ante Atromitos, razón por la que James viajará para concentrarse a la Selección Colombia para los juegos amistosos ante Guatemala y México, respectivamente.

El más emocionado por volver a jugar y sumar importantes minutos de juego fue James Rodríguez, quien utilizó sus redes sociales para manifestar lo que sintió al debutar con su noveno club.

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”, escribió James.

¿Cuándo vuelve a jugar James rodríguez? 

Para sorpresa de muchos, el 10 fue convocados por Néstor Lorenzo para los juegos amistosos de la Selección Colombia ate Guatemala y México, respectivamente.

Estos juegos se llevarán a cabo en la doble fecha FIFA que se llevará a cabo el 24 y 27 de septiembre. En ese orden de ideas, el cafetero volverá a tener acción el sábado 24 de septiembre, cuando Colombia se mida a Guatemala en Estados Unidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente