¿A qué DTs buscó Olympiacos cuando firmó a Corberán?


Ahora que en Olympiacos se tomó la decisión de sacar a Corberán como DT, se recuerdan los otros candidatos que tuvo para el cargo. ¡Y ojo a ese nombre de un ex Real Madrid!

Cuando el actual tricampeón de la Super League en Grecia quedó afuera de la Champions (en julio), se decidió la salida de Pedro Martins. ¡Fue su DT en los últimos 4 años y medio! Aun así, esa caída le costó la salida del club. Entonces se habló de diversos candidatos. Terminó llegando Carlos Corberán, quien sale luego de apenas 6 semanas en el cargo. Así que empieza otra búsqueda de entrenador que, quizá, retome algunas de las ideas que se tuvieron en ese momento.

▶: El lugar de James en el Top 5 de jugadores más caros de la liga griega

▶: La historia ganadora de los colombianos jugando en Olympiacos

▶: Rivaldo y otros grandes 10 en la historia de Olympiacos. ¡Ahora lo tiene James!

¿Y ahora quién dirigirá a James en Olympiacos?

Lo último que hizo el club al momento de buscar un entrenador (el reciente julio), fue analizar estos nombres: Carlos Corberán, Javier Revilla, Roberto de Zerbi, Thiago Motta, Slaven Bilic y Xabi Alonso. Ese último llama la atención en el caso de James Rodríguez, pues en su época de futbolista jugó a su lado en Real Madrid (2014-15). ¿Ahora podrían juntarse de nuevo en Olympiacos?

¿Xabi Alonso, DT de Olympiacos?

Lo que hizo el club griego en su momento apenas fue tenerlo en una lista de candidatos. El elegido fue Corberán, pero el nombre de Alonso llamó la atención. Es un DT que empezó en el cargo apenas se retiró de ser futbolista (2017). Dirigió a un filial de Real Madrid durante una campaña. Luego pasó a Real Sociedad en el que estuvo durante 3 campañas, también a cargo del cuadro filial. Ahora está libre. ¿Lo vuelven a buscar de Olympiacos?

Podría ser. En el cuadro griego que ahora cuenta con el 10 de la Selección Colombia empieza a una nueva búsqueda de entrenador tras la corta experiencia con Corberán, quien salió en el día del debut de James Rodríguez. De momento no se han filtrado nombres de posibilidades. La que está es la que se hizo hace un par de meses. Quizá la nueva incluya algunos de esos mismos nombres.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente