¡Ya habrá cambio de DT para James en Olympiacos!


Debut para James Rodríguez en Olympiacos y despedida para Carlos Corberán. ¡Increíble! La decisión del club ya es oficial.

Terminada la visita a Aris por la Fecha 5 de la Super League en Grecia (derrota 2-1), en el tricampeón de la liga en Grecia confirmaron la decisión de dejar de contar con el DT español: “El PAE Olympiacos comunica el cese de su colaboración con Carlos Corberán”, dice el escueto comunicado compartido con hinchas, medios de comunicación y opinión pública.

¿Y ahora quién dirigirá a James Rodríguez?

Su experiencia con el DT español en Grecia apenas duró un partido. ¡No estuvo ni siquiera una semana con él! Luego de tomar la decisión de ubicarlo en la titular ante Arias tras apenas un par de días de entrenamiento, el DT deja el cargo. Se va dejando estos números en el club: 4 victorias (2 en penaltis), 4 empates y 3 derrotas. Con él al mando se alcanzó la clasificación a fase de grupos de la Europa League.

Corberán (39 años) llegó a Olympiacos el pasado agosto. Fue su debut como DT en Primera División. Reemplazó a Pedro Martins, quien fue despedido tras 4 años y medio en el club luego de la eliminación en las fases previas de la Champions League.

“He visto los partidos del equipo y sé que el club quiere protagonismo en el juego. Nuestro objetivo es ganar”, enfatizó el entrenador español que arribó a Olympiacos procedente de Huddersfield Town, equipo de la Segunda División de Inglaterra y donde estuvo a punto de ascender a la Premier League.

La salida de Corberán de Olympiacos se da tras la caída ante Aris en el juego en el que debutó James Rodríguez. También tras ser goleado en casa por SC Freiburg en la Europa League, el día en que se anunció el fichaje de colombiano. Está quinto en la liga y último en el grupo del certamen internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente