¿Efecto Florida Cup? Prensa inglesa asegura que bajaron intereses de clubes por James Rodríguez

Dos opciones para James que se habrían caído en el cierre del mercado de fichajes


Hasta último momento se intenta negociar un fichaje para James Rodríguez. Los últimos equipos que estuvieron al tanto fueron AC Milan y FC Porto. Ambos habrían elegido otros caminos.

En el caso de AC Milan, lo que se anuncia es que el equipo se habría decidido por la incorporación de Junior Messias. ¿¡Quién!? Es un talentoso mediocampista brasilero de 30 años con presente en Crotone de la Serie B en Italia. Él iría a préstamo con opción de compra. Durante la campaña anterior jugó en Serie A. Fueron 36 partidos e hizo 9 goles. Ahora le brindarían la opción de seguir en la élite, a un costo muy bajo en comparación a las otras opciones que manejaron (la de James, por ejemplo).

▶: Futuro definido para James, “salvo sorpresa mayúscula”, según Edu Aguirre

▶: Si lo dice él, entonces… ¡Lo último sobre James Rodríguez!

▶: James Rodríguez y los 3 equipos que espera antes de aceptar la oferta de Porto

Y lo de FC Porto, que se planteaba con dinero y su cesión para la llegada de Luis Díaz a los Toffees, se habría caído por el tema económico. Es una opción que gustaba pero en la que definitivamente el cuadro portugués optaría por no entrar debido al salario del futbolista. Es alto y prefieren no asumir tal compromiso, según versión de Luis Fernando Restrepo (DirecTV).

Por eso las informaciones que empiezan a surgir respecto al futuro de James Rodríguez en la última hora del mercado de fichajes apuntan a que se quedará en Everton FC. Allí tiene contrato por una temporada más e incluso con opción de otra. Fue lo que firmó cuando llegó al club desde Real Madrid sin costo alguno. Y aunque la idea era su salida, hasta último momento no se ha conseguido que alguien acepte la opción.

James Rodríguez todavía no tuvo acción en la temporada. Lo último que jugó estuvo en la Florida Cup en la que tuvo minutos de acción ante Millonarios y Pumas UNAM. Luego estuvo en aislamiento preventivo mientras Everton FC disputó sus primeros juegos de la temporada.

La versión en DirecTV sobre James Rodríguez y FC Porto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente