Futuro definido para James, “salvo sorpresa mayúscula”, según Edu Aguirre


Se acerca el cierre del mercado de fichajes en Europa y la situación de James Rodríguez sigue a la expectativa. Aparentemente seguirá en Everton. Es lo que ha informado Edu Aguirre, su amigo personal y periodista en El Chinguito.

“Salvo sorpresa mayúscula… James seguirá en el Everton”, informó a través de Twitch el mismo periodista que entrevistó al futbolista colombiano hace algunos años en Múnich y que recientemente aseguró que Carlo Ancelotti pretendía el regreso de Cristiano Ronaldo a Real Madrid.

▶: “James Rodríguez no es prioridad”

▶: Si lo dice él, entonces… ¡Lo último sobre James Rodríguez!

▶: James Rodríguez y los 3 equipos que espera antes de aceptar la oferta de Porto

En este caso hizo tal afirmación respecto al futuro de un James Rodríguez que a un día del cierre del mercado y todavía sin jugar en la temporada, está a la expectativa de lo que pueda hacer su representante, Jorge Mendes. De momento no habría ofertas definitivas por él. Hay una dificultad con la que se encuentran los clubes que van a buscarlo y es el alto costo de su salario.

Ante eso y sin ofertas para llevárselo del club de la Premier League, lo normal es que James Rodríguez continúe en Everton. Allí llegó hace un año desde Real Madrid sin costo y firmando un contrato por 2 temporadas, con opción a una más. Pasó la primera en la que el equipo quedó en mitad de tabla. Así no tuvo clasificación a ninguna competencia internacional. En lo personal, el colombiano jugó 26 partidos e hizo 6 goles.

El equipo tuvo cambio de equipo. Dejó de contar con Carlo Ancelotti y ahora tiene a Rafa Benítez, un DT que también tuvo James Rodríguez en Real Madrid. Con él ya hizo la pretemporada jugando un par de compromisos en la Florida Cup ante Millonarios y Pumas UNAM. En juegos oficiales todavía no estuvo presente.

La versión de Edu Aguirre sobre el futuro de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente