¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

James Rodríguez y los 3 equipos que espera antes de aceptar la oferta de Porto


El volante colombiano saldrá del Everton en este mercado de fichajes y se empiezan a explorar opciones para su futuro.

Lo único que en este momento está claro sobre el futuro de James Rodríguez es que saldrá del Everton, pues no es del agrado del técnico y en el regreso del volante a los entrenos con el resto del plantel ha sido relegado a estar con el equipo reserva. Quedan un par de días para que se resuelva el tema del club al que terminará yendo y de momento hay varias opciones.

Rafa Benítez y más pistas sobre la salida de James del Everton

¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!

Este viernes, la noticia con la que se despertaron muchos es que James podría ser una moneda de cambio para que Luis Díaz aterrice en el Everton y él vaya a Porto. Aunque el volante está considerando esta opción, sería su último plan, pues quiere mantenerse en una liga top de Europa y en este momento su prioridad, según lo comentado a su agente Jorge Mendes, es la Serie A de Italia.

Y a pesar de que todavía no hay ofertas oficiales por él, siguen estando disponibles las opciones para él. El AC Milán es el equipo más interesado y van a esperar hasta el último día de mercado y según se comentó, la Juventus del técnico Massimiliano Allegri también quiere tenerlo y por último aparece la Lazio, que busca un reemplazo para el argentino Joaquín Correa.

Resta esperar para ver en qué equipo terminará el cucuteño de 30 años que solamente duró una temporada en la Premier League. Su agente acaba de resolver el tema de Cristiano Ronaldo en menos de un día y ahora se espera que pueda arreglar las cosas tanto para él como para el delantero Falcao García.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente