Listo el tema James en Everton: ya le pusieron fecha para su salida

Si lo dice él, entonces… ¡Lo último sobre James Rodríguez!


Lo más reciente acerca de las posibilidades que tiene James Rodríguez de cambiar de ir al Porto. Luis Díaz, en el mismo negocio, llegaría a Everton.

Control de calidad. Si lo dice él, hay que creerle. Cómo será de acertado, que hasta memes le sacan. Es todo un rockstar en materia de noticias relacionadas con fichajes. Tiene una duda, recurre a su cuenta de Twitter. En @FabrizioRomano está la respuesta.

Si él lo dice, entonces algo pasa ahí. Por ejemplo, lo que dijo acerca de James Rodríguez y esa posibilidad de irse nada menos que al FC Porto. Es parte de un negocio mediante el cual Everton se refuerza con Luis Díaz. ¿Sorprende, no?

James Rodríguez y los 3 equipos que espera antes de aceptar la oferta de Porto

¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!

Pero en esas están. Y si a James le apetece la idea, entonces quedan minucias. Una, muy importante, es el salario. Si este detalle “se completa” (dice Romano), entonces denlo como un hecho. Dada la proximidad de la fuente a la que se acude en busca de información, no es descabellado este fichaje.

James Rodríguez el Porto. Luis Díaz llegará al Everton. “Las conversaciones avanzan en un movimiento permanente”, dice de nuevo Romano.

Todos a la expectativa. De James se sabe lo mismo de siempre. Aislado en Everton, más bien a la espera de resolver su futuro inmediato. Es casi seguro que sea lejos de Inglaterra, donde ya no tendría más opciones de seguir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente