No se pudo ver a James en el Olympiacos por TV: ¿Y la próxima fecha?


Ningún canal de televisión transmitió el debut de James en el Olympiacos. Sin embargo, parece haber una solución a partir de los próximos partidos.

La carrera de James Rodríguez ha tomado rumbos inesperados en los últimos años. Su ida al fútbol de Catar fue un golpe fulminante para los fanáticos de su juego porque era muy complicado que alguna señal de televisión se tomara el trabajo de comprar los derechos de imagen de esos partidos. Tocaba apelar a la piratería, con el costo que eso conlleva a nivel técnico y legal en los equipos digitales. Verlo era difícil.

El lugar de James en el Top 5 de jugadores más caros de la liga griega

Con su partida del Al-Rayyan y su llegada a Grecia, y aunque esta tampoco sea una liga de primer nivel, había esperanza porque los cotejos del Olympiacos se pudieran ver por algún vía más decente. Y más todavía cuando se empezó a decir en redes sociales que ESPN tenía los derechos del campeonato griego. Sin embargo, el debut del diez en cancha de Aris Salónica no apareció en la parrilla de Star +, la plataforma líder de la compañía perteneciente a Disney.


La razón por la que el encuentro de la quinta jornada de la Superliga Griega no salió en dicha programación es que ESPN solo compró dos partidos por fecha al inicio de la temporada, y esta elección se hace con bastante anticipación. Jamás imaginaron que James terminaría actuando en el Olympiacos y menos que tendría setenta minutos vs. Aris Salónica. Por ello no se transmitió en la plataforma y tampoco en la TV tradicional.

Según el periodista Paolo Arenas, ESPN Star+ sí se encargará del próximo partido del Olympiacos, que será el sábado 1 de octubre en El Pireo contra Atromitos, con horario por confirmar. Ahora James irá a Estados Unidos para unirse a la convocatoria de la Selección Colombia. Su debut le sirvió para tomar ritmo y para demostrar que, a pesar de las críticas, sigue siendo un futbolista que mueve masas en su país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente