James Rodriguez
Foto de la Gazzeta

Oficial: James Rodríguez debuta con el Olympiacos


El futbolista colombiano James Rodríguez, fichado por Olympiacos, fue inscrito en la lista de concentrados del Olympiacos para el juego contra Aris, de visitante.

No tardó una semana en acomodarse, que el tiempo de adaptación y demás. Hay casos, como este en especial, en los que el jugador pasa todos los filtros de una vez. Listo para concentrar.

Es el ejemplo de James Rodríguez. Contratado por el Olympiacos, el volante colombiano ya apareció inscrito en la lista de concentrados, con miras al compromiso que por la Superliga de Grecia competirá contra el Arias en condición de visitante.

El entrenador español Carlos Corberán lo tiene listo, apenas para contar con él. Un tanto sorpresivo porque no se creía en que todo iba a ser así de rápido.

Sin embargo, debido a la convocatoria del jugador a Selección Colombia, este hecho puede convenirle. Al menos para sumar minutos de juego, ver cómo está en lo físico. En Catar no jugó mucho y la última vez hasta salió abucheado por unos aficionados, molestos con unas declaraciones del futbolista.

Este encuentro del Olympiacos se encuentra programado para disputarse a partir de las 12:00 p.m., de Colombia. Por ahora, a menos que alguna señal oficial lo confirme (poco probable) no hay televisión oficial para nuestro país.

Partido con cierta urgencia para el nuevo club del colombiano, ya que lleva tres encuentros sin ganar, entre liga y Europa League. Recién cayó como local en la competición continental 0 – 3 a manos del Friburgo alemán. Ese día el gran atractivo en las tribunas fue James, quien presenció en vivo a sus nuevos compañeros en uno de los palcos, acompañado de Marcelo, otro de los fichajes estelares del equipo y gran amigo del colombiano, de cuando compartieron en el Real Madrid.

Formación titular del Olympiacos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente