James y felipe pardo

Felipe Pardo sobre llegada de James al Olympiacos: “Si va es a dedicarse al fútbol”


James Rodríguez es nuevo jugador del Olympiacos de Grecia. Ya fue anunciado y en los próximos días podría darse su debut, junto a los demás fichajes que confirmó la institución.

James se convirtió en el cuarto colombiano en vestir la camiseta de el equipo más grande Grecia, después de  Felipe Pardo (2015 – 2018), Juan Pablo Pino (2013) y Jorge Bermúdez (2001 – 2003).

Precisamente, uno de los que habló al respecto fue Felipe pardo, hoy jugador del DIM, quien duró tres años con Olympiacos y conoce más que nadie esa liga.  Lo dijo en entrevista con Futbolred.

Todo lo que dijo Felipe Pardo sobre James y su nuevo club 

Olympiacos: “Es un equipo grande, que lucha por estar siempre en Champions, siempre campeón en Grecia, es el más grande. La gente es espectacular, muy aficionada. La ciudad es magnífica. La idea es que se dedique al fútbol, él tiene condiciones para romperla, seguro lo van a querer”, dijo en entrevista con.

Adaptación: “A mí no me costó adaptarme, venía de Europa, jugando, es un nivel del fútbol parecido. Lo único es que la liga es buena pero los partidos más importantes son los grandes, los demás no son de tanta exigencia, no todos le van a jugar mano a mano al más grande. Él, que ha pasado por Madrid, Everton y ligas diferentes, no tendrá problema. No es el mismo ritmo, ni el mismo nivel como las ligas donde estuvo, depende de él que se destaque. La liga es muy buena pero en los partidos más importantes, que son contra AEK, PAOK y Panathinakos, un duelo como decir acá Nacional vs Medellín”.

Conversación con James: “Sí, hablamos. Solo me preguntó cómo era Atenas. Pensé que era como para ir de vacaciones pero no sabía que iba para allá. Le dije que es la mejor ciudad y el mejor país Grecia, que disfrutara, no le di más detalles, no me los pidió, pero igual allá a él le van a poner una persona que le va a buscar casa, le mostrará todas las cosas buenas, que son muchas”.

“Dios quiera que salga todo bien, depende de él , es un profesional y se cuida como tal, esperemos que no tenga más lesiones para que pueda aprovechar esta oportunidad de jugar en Grecia”.

¿Cómo es la Loga de Grecia? “Se nota mucho la diferencia, es como el Real Madrid, Bayern o Liverpool en sus ligas, es el más grande de Grecia, el que todo el mundo va a ver y hay temor de enfrentarlo, muchos se esconden y no lo atacan y se defienden y hacen puro contragolpes porque saben que hay nómina para ser campeón y para estar en Champions, que es donde tienen más visibilidad para que el equipo venda jugadores”.

Mensaje a James: “Es un resurgir y le deseo mucho éxito y que pueda demostrar su fútbol volverse a encontrar con lo que ha mostrado. Es un hombre más maduro y si va es a dedicarse al fútbol… A mí no me costó porque yo fui a eso, tenía a mi familia, sí, pero él debe saber a qué va, no sé como está (su vida familiar) pero uno tiene que ser fuerte de cabeza y pensar solo en el fútbol”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente