Al hincha del Unión Magdalena solo lo abriga la esperanza de ver a su equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales. El equipo se juega el todo o nada en las 2 fechas que le quedan, comenzando por la visita al Atlético Bucaramanga.
Las cuentas del Ciclón pasan por ganar los 2 compromisos que le quedan, de ser posible con una buena diferencia de gol. En la fecha 20 cerrará como local contra el Once Caldas, otro de los equipos en disputa por acceder a la siguiente fase.
Los aficionados del Unión Magdalena no pierden la esperanza y despidieron al equipo en el aeropuerto. Le hicieron sentir su apoyo, en un momento clave. Además de estar metidos en disputa por entrar a los 8, las seis unidades que le quedan por disputar también son determinantes en la tabla del descenso.
“Si hemos venido en las malas a exigir, ahora que estamos a punto de lograr la clasificación a los ocho, les venimos a apoyar y a dar motivación. ¡Vamos muchachos con toda a ganar mañana en Bucaramanga!”, le dijo un aficionado al diario El Informador, que siguió de cerca el acompañamiento de los aficionados, momentos antes de que el plantel tomara el vuelo rumbo a Bucaramanga.