Juan Carlos Osorio respondió sobre América de Cali: “Solo falta la firma”

Los técnicos que sí busca el Aston Villa


Tras la salida de Steve Bruce y la versión de prensa que relacionó a Juan Carlos Osorio como candidato, se conoció la verdadera lista de entrenadores que sí aspiran al cargo. David Moyes es el que tiene mayores opciones.

Steve Bruce se fue del equipo al que fallidamente dirigió en el intento de volver a la Premier League.  Hace 3 temporadas, cuando tenían a Carlos Sánchez en sus filas, cayeron a Segunda División y todavía no pudieron volver.

Tendrán al tercer técnico para ese objetivo luego de contar con Roberto Di Matteo y Steve Bruce. ¿Quién llega? Apareció una versión de SKY SPORTS que hablaba de Juan Carlos Osorio como candidato pero, en verdad, esa opción todavía no está contemplada.

Los que sí aspiran al cargo, según trascendió en las últimas horas, son: David Moyes, Thierry Henry, Dean Smith, Paolo Fonseca y hasta John Terry. Están en ese orden de prioridades para la Junta Directiva de un Aston Villa que ocupa la casilla 13 en su liga.

Mientras se habla de eso, Juan Carlos Osorio alista sus primeros trabajos con la Selección de Paraguay. Viene Fecha FIFA y él ya presentó su lista de convocados. Los tendrá en territorio paraguayo en el arranque de su proceso rumbo a la Copa América 2019 y la Eliminatoria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente