Corinthians y Nike rinden homenaje a Sócrates en nueva colección


Nike lanzó una línea especial de uniformes con el Corinthians en honor a Sócrates. El Doctor es uno de los ídolos de la historia del club y también uno de los principales nombres de la “Democracia Corintia”.

“No hay forma de pensar en la grandeza del Corinthians sin reconocer la importancia de todo lo que hizo Sócrates por el equipo dentro y fuera del campo. Además de ser uno de los mejores jugadores de nuestra historia, fue un líder y un ciudadano comprometido, que abrazó a Corinthian Democracy con sus compañeros de reparto y con mi padre, Adilson Monteiro Alves, quien en ese momento era el director de fútbol del club. Esta colección es un reconocimiento digno del recuerdo del Doctor, y estoy seguro de que la afición estará orgullosa y emocionada al llevar las camisetas”, dijo Duilio Monteiro Alves, presidente del Corinthians.

La colección contará con diferentes piezas: camiseta Nike Dri-Fit Corinthians Doutor Sócrates, camiseta Nike Dri-Fit Corinthians Doutor Sócrates de manga larga, polo Nike Corinthians Doutor Sócrates, chaqueta Nike Corinthians y camiseta Doctor Sócrates. Destaca la silueta especial de Sócrates con los puños, conmemoración histórica de la estrella corintia, centrada en el contorno del escudo corintio.

Las piezas se venderán en Nike.com, las tiendas físicas de Nike, ShopTimão.com y toda la cadena Poderoso Timão, incluidas las tiendas Neo Química Arena y la Mega Store Parque Sao Jorge.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente