Así sería la camiseta oficial de Atlético Nacional Nike 2022

En época de fichajes también se avecinan lanzamientos de indumentaria. Nike, proveedor oficial de Atlético Nacional, ya habría mostrado diseños de este año.

Desde el 2013 existe este acuerdo. Nike solo tiene en Colombia al cuadro antioqueño y para esta Copa Libertadores, ojo al dato, hay solo 3 clubes vestidos con el Swoosh.Los otros 2 son: Alianza Lima y Olimpia de Paraguay, con el cual recién firmaron y que además puede ser rival del Rey de Copas en el camino previo a integrar la ronda de grupos.

Exigencias de Los Del Sur a la dirigencia de Atlético Nacional

Con Cardona y Gio… ¿Nacional cerraría el mercado?

En diciembre pasado renovaron el acuerdo y hasta 2023 Nike seguirá a cargo de la indumentaria oficial del cuadro antioqueño. “¡Nuestra piel es un símbolo de grandeza!”, es uno de esos lemas que siempre acompañan las campañas publicitarias de la marca.

Los diseños de las camisetas para el 2022 ya vienen en camino. Bueno, ya están. Tras bambalinas se revelan algunos detalles que tendría la nueva camiseta para la actual temporada, a juzgar por unas fotografías divulgadas en las redes sociales, donde hacen eco de los diseños.

Por ahora, aunque en este tipo de situaciones las opiniones son variadas y cada quien es libre de pensamiento en ese sentido, parece que hay buen consenso sobre el diseño. De entrada, gusta. Faltará ver cómo queda la combinación completa del uniforme principal.



Siguiente