Nacional y el primer cambio esperado en la era ‘post Restrepo’
Foto tomada de: Twitter

Con Cardona y Gio… ¿Nacional cerraría el mercado?


Atlético Nacional ya oficializó varias caras nuevas, pero las fuerzas están puestas en los posibles regresos de Edwin Cardona y Gio Moreno.

Atlético Nacional aceleró y ya presentó tres refuerzos de peso para 2022: Daniel Mantilla, Jhon Duque y Alexander Mejía. Sin embargo, todo apunta a que los próximos anuncios estarán entre Edwin Cardona y Gio Moreno, ídolos de la institución en el pasado. Para muchos, el equipo está cojo y necesita otro tipo de incorporaciones. 

Baldomero y su renovación con Nacional: así está el panorama

Finalizando 2021, Atlético Nacional tuvo problemas en defensa, sobre todo en la ausencia de un gran portero y laterales alternantes. Además, el mercado dio como bajas a Jonathan Marulanda y Geisson Perea, dos hombres resistidos pero que dejaron un vacío nominal. 

¿Cómo indice Gio Moreno en el caso Nacional-Cardona?

Según Juan David Londoño, Atlético Nacional cerraría su libro de contrataciones luego de asegurar a Gio Moreno, Edwin Cardona y el lateral izquierdo, posición que tiene cerca a Álvaro Angulo, opción que aún no se cierra por la difícil competencia con Orlando City. Es decir que si se dan estos tres refuerzos, no habría más incorporaciones.

Edwin Cardona y Nacional: horas decisivas para ganarle a Racing

Curiosamente, antes de que comenzara la pretemporada de 2022, los rumores indicaban la búsqueda casi urgente de un extremo, un delantero central y un defensor. Por ahora se dice que si Jonatan Álvez sale, el propio Gio jugaría de falso nueve. En el caso de la defensa, Juan David Cabal haría de zaguero centro. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente