hinchas nacional

Exigencias de Los Del Sur a la dirigencia de Atlético Nacional


Atlético Nacional ya confirmó las contrataciones de Alexander Mejía, Daniel Mantilla, y Jhon Duque. Sin embargo, para la barra popular del club (LDS), se necesitan mañas refuerzos.

Precisamente, este jueves, 6 de enero, ‘Los Del Sur’ emitieron un mensaje a la dirigencia de Atlético Nacional, donde exigen un portero de categoría además de los fichajes de Giovanni Moreno y Edwin Cardona, quienes están en serias conversaciones de regresar al FPC.

+ Álex Castro y un inesperado giro para su futuro ¡Ya tendría nuevo equipo!

+ Edwin Cardona y Nacional: horas decisivas para ganarle a Racing

“Dirigencia y cuerpo técnico de Atlético Nacional ¿Cuándo llega un arquero a la altura del sueño de ganar otra Libertadores? A la junta directiva: ¿Qué tanto hay que pensar respecto al hecho de traer a dos grandes jugadores como Cardona y Gio Moreno?”, escribió la organización LDS. 

Y agregó que “a los jugadores en cuestión: Si tanto aman al club hagan lo necesario y no pongan el interés de otros clubes por delante. A los empresarios: Piensen en la gloria del jugador y en el respeto que ganan volviendo a casa por encima del dinero, detrás de la gloria viene la plata”. 

“Y a todos en general, dirigentes, cuerpo técnico actual, refuerzos y jugadores con hasta 4 años sin ganar nada en Nacional, no se les olvide jamás que esto es Nacional y acá se deja la vida. ¡Los Del Sur Siempre Presentes!”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente