Arsenal y adidas presentan la camiseta ‘No More Red’


Como continuación natural de la campaña ‘No More Red’ del club, Arsenal y adidas han revelado una nueva camiseta ‘No More Red’, que fue diseñada por Nellie-Rose, una joven del Arsenal en la Comunidad como parte de una serie de talleres de moda de cuatro días.

La campaña ‘No More Red’ del Arsenal ha sido una muestra llamativa de la postura del club y la comunidad contra los delitos con arma blanca durante los últimos años, con el color rojo eliminado de las equipaciones de los Gunners en ocasiones únicas.

Esos uniformes blancos de edición especial nunca han estado a la venta, ni lo estarán, sin embargo, el club ha tratado de remediar la situación y la capacidad de los fanáticos para apoyar la campaña a través de una colaboración nueva y dinámica en asociación con adidas.

Recientemente, 30 jóvenes de varios socios benéficos de No More Red participaron en una serie de talleres de moda transformadores de cuatro partes, y el resultado final es una nueva camiseta ‘No More Red’, que saldrá a la venta por £30, con El 100 por ciento del precio minorista se distribuirá equitativamente entre nuestros socios de No More Red.

Nellie-Rose, la joven cuyo diseño fue elegido para la camiseta, fue una de los 30 jóvenes de la organización benéfica No More Red del Arsenal que participaron en la serie de talleres, con sesiones dirigidas por el club, adidas y la empresa social local Fashion- Ingrese, un líder local en producción ética de prendas de vestir.

Como parte de la serie, los asistentes tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad en un concurso de diseño de camisetas.  El diseño de Nellie-Rose fue elegido ganador por su celebración del Arsenal como un lugar de diversidad y unión, y por representar el papel del club como hogar de la comunidad local: un mensaje reforzado por el compromiso de No More Red de brindar lugares seguros para jóvenes a jugar al fútbol.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente