¡Locura! Los hinchas de Nice que invadieron la cancha para golpear a jugadores del Marsella


Increíble lo que pasó en la Fecha 2 de la Ligue 1, el certamen al que llegó Lionel Messi para jugar con PSG. Esto fue en partido en Nice entre el local y Olympique de Marsella.

Ocurrió al minuto 73. En ese momento los ultras del Nice lanzaron botellas al tiro de esquina en el que se encontraba Dimitri Payet, futbolista de Olympique de Marsella, que decidió regresarlas a la tribuna. Eso enojó a varias de las personas que estaban allí y decidieron invadir la cancha para buscarlo y agredirlo. En el camino golpearon a otros más de los futbolistas visitantes.

▶: Pochettino sobre Messi en el PSG: “Se ha adaptado muy bien y rápido al equipo”

▶: Más galácticos que se sumarían al PSG

▶: Fin de los rumores: Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus

La policía intentó poner control, mientras el capitán del Nice, Dante pedía calma a los hinchas. También el entrenador de Marsella, el argentino Jorge Sampaoli, se metió en el lío a encarar a algunas de las personas que entraron al campo. El partido fue suspendido mientras lograban calmar la situación. El marcador iba 1-0 a favor del local (gol de Kasper Dolberg).

Las imágenes del escandaloso momento en la Ligue 1

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente