Más galácticos que se sumarían al PSG

Más galácticos que se sumarían al PSG


En el carrito de compras del PSG aún cabe espacio para un fichaje más. Alguna de esas sorpresas que nos depara un equipo con chequera.

Messi no sería el único. En el cuadro francés albergan la expectativa de conseguir un jugador más. Uno de esos galácticos para un proyecto sobre el cual aumenta la exigencia. Ganarlo todo, sin contemplación.

En ese plan las posibilidades de mejorar la plantilla siguen al alcance de todos. Un nombre acapara la atención. Paul Pogba sería el señalado en el cuadro presidido por Al-Khelaïfi. Ya lo había dicho hace una semana, cuando se refirió a que Messi no sería el único movimiento.

Cristiano Ronaldo: ¿PSG, Manchester City o Real Madrid?

PSG planea aumentar el aforo del Parque de los Príncipes

No obstante, la llegada del centrocampista francés no sería inmediata, sino que harían la estrategia de esperar a que el jugador termine su contrato en el Manchester United, donde no haría caso a la opción de renovar. Así, a coste cero, se daría su incorporación en el PSG, a partir del verano del 2022.

Así mismo, antes de conseguir el fichaje de Pogba en el PSG deben hacer toda una limpieza del plantel para no acometer alguna infracción que desde el fair play financiero les impida proseguir con el fichaje.

Camavinga, ¿también al PSG?

Con el centrocampista se encuentra en un punto ideal desde el punto de vista económico, para ser fichado por un club como el PSG. No sería tan caro. De hecho, el valor que ronda sobre la posible negociación se estaría dando por el orden de los 30 millones de euros.

Pude ser tan fuete el movimiento de los fichajes en el PSG, que un diario como L’Equipe no descarta que antes del 1 de septiembre se anuncien ambos jugadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente