Mientras Barça negocia DT, Lio Messi conmociona a Madrid. ¿Qué está pasando?

Pochettino sobre Messi en el PSG: “Se ha adaptado muy bien y rápido al equipo”


Lionel Messi ya ajusta casi una semana de trabajos con el Paris Saint Germain, luego de causar revuelo con su firma y posterior presentación. Este jueves, el entrenador Mauricio Pochettino revelo detalles de lo que han sido los primeros días del futbolista en París.

“Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando”, expresó durante la rueda de prensa previa al duelo contra el Stade Brestois.

Y continuó: “Hay muy buen ‘feeling’ en el vestuario con todos sus compañeros y cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo”.

Subastan el pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona 

Aunque no detalló si pondrá al volante de creación a debutar este viernes. “Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio”, dijo.

Además, se refirió a la llegada de todos los refuerzos además de La Pulga: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. “Todos los jugadores que han llegado han aportado esa energía que se necesita muchas veces renovar en un grupo. (…) Cuando tienes estos jugadores, la conexión es muy rápida. El fútbol solo tiene un lenguaje y creo que conectar los talentos es muy rápido”, indicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente