Locura total: ¡Cristiano Ronaldo y Manchester City!
Foto tomada de: Twitter

Fin de los rumores: Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus


Luego de muchas especulaciones que lo vincularon con el Real Madrid y hasta con el Paris Saint Germain, se confirmó que Cristiano Ronaldo continuará vistiendo los colores de la Juventus FC. El encargado de ratificar la noticia fue Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto italiano.

Además, el dirigente explicó que la suplencia del astro portugués ante el Udinese, válido por la primera jornada de la Serie A, se debió a una determinación conjunta entre el futbolista y el entrenador Massimiliano Allegri.

Fue una decisión compartida con el jugador, es normal que al comienzo de la temporada las condiciones no son las mejores”, dijo al medio Dazn.

¡Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el debut de Juventus! 

Y cuando le preguntaron por la continuidad del Bicho, respondió: “Absolutamente sí”, lo cual aleja cualquier posibilidad de que el delantero luso de 36 años se aleje del cuadro de Turín en la presente campaña.

Su contrato está firmado hasta el 30 de junio de 2022 y a partir del próximo primero de enero estará libre para comenzar negociaciones con otro club. Cabe recordar que CR7 llegó a la Vecchia Signora en 2018 por 117 millones de euros, tras ganarlo todo con el Real Madrid. Su sueldo actual es de 31 millones de euros al año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente