Queretaro y Atlas

Hernán Cristante, de técnico a “héroe” en México


El mundo sigue conmocionado por la tragedia que se presenció en el partido de Queretaro y Atlas; Hernán Critante fue uno de los héroes de la jornada.

La historias de una tarde de terror siguen estando presente un día después de los sucesos que le dieron la vuelta al mundo y que fueron repudiadas por los hinchas de fútbol.

En esta oportunidad se habla de Hernán Critante el técnico del Queretaro que ayudó a resguardar a los hinchas de Atlas en el camerino, mientras sucedía la tragedia en las tribunas del estadio. El entrenador, “héroe” en la situación se encargó de abrir las puertas del camerino para que entrar las personas y lograr salvarse de una posible golpiza o algo más.

+El mensaje de Felipe Pardo para los hinchas antioqueños

+Hugo Rodallega, el goleador colombiano en Brasil

Otras historias siguen estando en el entorno de esta situación que será imborrable en el fútbol mundial. Uno es la de el jugador Washington Aguerre quien sin importar el peligro que corría su vida, intentó separar la trifulca de hinchas en el terreno de juego. Además el jugador condenó lo sucedido, “Ayer había animales en la tribuna, no respetaban a nadie“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente