Escándalo en Argentina. Un jugador de Boca Juniors, Eduardo Salvio, fue denunciado por su anterior pareja. Dice que la atropelló.
La gravedad de lo ocurrido tiene en vilo a las autoridades. Un polvorín, caso de violencia de género y repercusiones por doquier. El escándalo del cual hace parte Eduardo Salvio se originó en la madrugada del jueves 14 de abril.
En Olé reseñan que ocurrió sobre las 00 horas en una zona llamada “Puerto Madero”. Magui Aravena, ex de Eduardo Salvio, dice que él la atropelló con el auto, tras haberlo encontrado en el coche con otra mujer.
Después, en una situación así, Aravena le hizo el reclamo. Se puso frente al auto. Entonces, de acuerdo con su versión, Salvio puso en marcha el coche. Le causó lesiones por las cuales la mujer fue trasladada a un centro médico. “Traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”, es el parte entregado por los facultativos a cargo del caso.
Por parte del futbolista, el abogado dijo que Salvio se presentará en la Fiscalía donde dará su versión, con pruebas que demuestren su inocencia. Él fue acusado por violencia de género.