El tenista alemán Alexander Zverev venció al británico Cameron Norrie por 3 sets a 0 en Wimbledon y bromeó con Pep Guardiola, presente en la pista central.
Alexander Zverev, número 4 del mundo, derrotó al británico Cameron Norrie, número 42, con parciales de 6/4, 6/4 y 7/6 (17/15), clasificándose para los octavos de final del torneo de Wimbledon.
Durante la entrevista posterior al partido, Zverev llamó la atención sobre la presencia del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en las gradas. Fanático del Bayern de Múnich, Zverev tuvo un momento de admiración y bromeó invitando a Guardiola a entrenarlo.
«Hoy hemos tenido unos invitados excelentes… Para mí una leyenda del fútbol, Pep Guardiola. Cuando vi a Pep estuve muy nervioso durante unos partidos. Muchas gracias por venir, es un gran privilegio y un gran honor jugar para ti. Por cierto, el Bayern de Múnich necesita un entrenador. Y si estás cansado del fútbol, puedes entrenarme en la cancha de tenis en cualquier momento,» dijo Zverev, recibiendo sonrisas y saludos de Guardiola.