• Atlético Nacional
  • FIFA
  • FC Barcelona
  • DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • FIFA
  • FC Barcelona
  • DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete

Eduardo Lara fue presentado oficialmente en su nuevo equipo

  • Mundial 2026: FIFA rompe el molde con sorpresivo doble sorteo
  • Jhon Durán: dos cabezazos en cuatro días en una cabeza que vive al límite
Lina Moreno Silva
18/11/2022 09:03
Fútbol Internacional
Eduardo Lara fue presentado oficialmente en su nuevo equipo

Eduardo Lara fue presentando como nuevo entrenador de un equipo en el Salvador y ya piensa en la próxima temporada.

El equipo Alianza Lima del Salvador confirmó la llegada del entrenador vallecaucano para el 2023. Lara con 63 años volverá a dirigir y esta vez será a uno de los clubes más representantes de ese país, después de dirigir a la Selección.

El colombiano ahora tendrá como objetivo principal realizar una buena participación con su nuevo equipo y poder ser protagonista en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Eduardo Lara fue presentado por su nuevo club y además ya habló por primera vez como entrenador oficial.«Estoy muy contento de llegar a una institución como Alianza, entregaremos todo nuestro profesionalismo para este proyecto. Sabemos que como hinchas nos van a respaldar». 

En el Salvador tienen confianza y esperan que Alianza Lima esté en los primeros lugares para conseguir un título. El DT vallecaucano no dirigía desde agosto del 2021, cuándo estuvo a cargo del Once Caldas en nuestro país.

¿Cuántos equipos ha dirigido Eduardo Lara?

Eduardo Lara ha tenido la posibilidad de dirigir al Expreso Palmira, Deportes Quindio, América de Cali, Boyacá Chico, Envigado y Once Caldas en nuestro país, mientras que en Ecuador estuvo con El Nacional en 2020. Finalmente Alianza Lima será el octavo club que tendrá a su cargo el colombiano.

Uno de los momentos más recordados del entrenador es su trabajo realizado con las Selecciones Colombia juveniles y luego tuvo un paso por la categoría de mayores en 2008-2009. Lara también ha sido parte del equipo sub-20 y de mayores de El Salvador.

🚨🇨🇴El colombiano Eduardo Lara al @AlianzaFC_sv 🐘🅰️

Creo que ha sido un gran acierto del equipo capitalino, un técnico con experiencia, acostumbrado a llevar procesos y que da resultados.

¡Bienvenido, Profe. El Salvador siempre será su casa! ⚽️🇸🇻 pic.twitter.com/s9BKnRSDkk

— Esmeralda Ayala (@esmeraldaayala7) November 17, 2022

Última Hora

sorteo mundial 2026 washington estados unidos usa eeuu fifa selecciones bombos calendario partidos dias donald trump presidente gianni infantino mexico canada colombia bombos cabeza serie grupos ruta destino copa del mundo

Mundial 2026: FIFA rompe el molde con sorpresivo doble sorteo

jhon duran gol golazo fenerbahce galatasaray turquia liga turca superliga domenico tedesco delantero seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026 tabla pisiciones clasico derby derbi controversias polemicas ferencvaros europa league

Jhon Durán: dos cabezazos en cuatro días en una cabeza que vive al límite

jhon duran gol golazo fenerbahce galatasaray turquia liga turca superliga domenico tedesco delantero seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026 tabla pisiciones clasico derby derbi

Jhon Durán encendió el clásico turco: la clave de su golazo contra Galatasaray

lionel messi campeon conferencia este inter miami 2025 mls

Messi agranda su leyenda: un título más con Inter Miami y los 47 en su carrera, RÉCORD TOTAL

Liga BetPlay

Reinaldo Rueda y Atlético Nacional: el rol inesperado que cambia el plan para 2026

02/12/2025
Fútbol Internacional

Mundial 2026: FIFA rompe el molde con sorpresivo doble sorteo

02/12/2025
Taalk

Subsidio para TransMilenio: descubre cómo acceder a las recargas gratuitas de diciembre

02/12/2025
LaLiga

Barcelona vs Atlético de Madrid: las bajas confirmadas y el futbolista culé que pidió NO jugar

02/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News