Boca Juniors se pronunció sobre los hechos de violencia que involucran a Eduardo Salvio después de ser acusado por su expareja de querer atropellarla.
El club argentino y su departamento de inclusión e igualdad habló sobre el hecho del que se acusa al delantero y brindó su apoyo a Magalí Aravena.
«Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual», afirmó el club por medio de un comunicado oficial.
+Futbolista de Boca Juniors, acusado de atropellar a su exmujer
Además Boca también se puso a disposición del jugador en caso de necesitar alguna ayuda. Hasta el momento se desconoce lo que realmente sucedió y se espera que Eduardo Salvio se presente a declarar ante el juez que lleva el caso.
El abogado del futbolista habló y aclaro que su defendido tiene las pruebas suficientes para no ser acusado. «Va a presentarse, no solamente con los videos, que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materia de testigos importante, que le van a servir a la fiscalía para ver lo que pasó. Hubo advertencias y cautelas previamente», aseguró Cúneo Libarona en charla con el canal TyC Sports.