El portero argentino Mariano Andújar no aguantó y respondió ante agresiones por parte de hinchas de Huracán que lo insultaron.
El arquero de Estudiantes de la Plata respondió a las agresiones verbales por parte de un grupo de hinchas de Huracán, que por medio de insultos que agredían a su padre fallecido hicieron calentar al portero y este respondió con puños ante los sujetos que estaban en la tribuna.
+Compañero de Yerry Mina protagoniza pelea en un bar
+Día clave para la Selección Colombia y Reinaldo Rueda
Por este hecho, Marino Andujar fue notificado por la fiscalía en la ciudad de Buenos Aires y el arquero de 38 años de edad tiene un acta contravensional, por los hechos sucedidos en el partido que se disputó en la Copa de La Liga de Argentina. El acto de violencia de ambas partes ha sido repudiado por otros hinchas de fútbol.
El portero por medio de un comunicado se pronunció por lo ocurrido: “A veces se pierde de vista que aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso. Y si bien la “cultura del fútbol” lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio, creo firmemente que debe haber un límite.
No voy a justificarme, porque mi agresión fue inapropiada. Por eso le pedí disculpas los presidentes y al vices de Huracán y Estudiantes”.
🚨Mariano Andújar, a los golpes con hinchas de Huracán.
*️⃣La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires le labró un acta por su accionar.
*️⃣El arquero se sacó porque los hinchas lo cargaron por su fallecido padre. pic.twitter.com/NYD3CeYNlr— César Luis Merlo (@CLMerlo) February 16, 2022