La selección de fútbol a la que descartó Reinaldo Rueda

Día clave para la Selección Colombia y Reinaldo Rueda


Reunión especial. Hay comité en la Federación Colombiana de Fútbol y será Reinaldo Rueda quien tendrá un capítulo especial allí.

La Selección Colombia vive su momento más difícil de los últimos años. Hace mucho tiempo no se sentía un ambiente tan denso en el combinado nacional. A hoy, el equipo tiene más de un pie fuera del cupo a Catar 2022.

El Kun Agüero contestó preguntas y habló de Colombia

Respuesta desde la Selección Colombia al técnico Juan Carlos Osorio

Del nivel que tiene el equipo, las decisiones del técnico en la última convocatoria. ¿Qué pasa? Explicaciones de muchos aspectos sobre los cuales hay nubarrones, el técnico Reinaldo Rueda rendirá descargos.

Será en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, tal cual ha sido mencionado en Marca. Rueda dará pormenores de lo acontecido en las últimas dos presentaciones del seleccionado nacional.

¿Despedirán a Rueda?

No se cree en ello, al menos como están las cosas en estos momentos, la idea es proseguir con el ciclo de Rueda. Tampoco, según Marca, se ve viable un posible escenario en el cual sea el propio técnico quien decida dar un paso al costado.

La reunión será un punto de partido de cara a la planificación para los compromisos frente a los seleccionados de Bolivia y Venezuela. Colombia debe ganarlos (en lo posible por marcadores generosos para el ítem del gol diferencia). También esperar reveses de Uruguay, Perú y Chile.

Por complicado que parezca el panorama, el seleccionado nacional aún tiene leves opciones de ir a la cita ecuménica.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente